Resultados Fecha 3 Primera División Fútbol Chileno

Escrito por Claudio Muñoz el

domingo, agosto 03, 2014


La 3ª fecha comenzó el día viernes 1 de agosto con el triunfo de Unión La Calera, que ha ido de menos a mas, sobre Deportes Antofagasta por 3 goles a 1 en el Estadio Nicolas Chahuan de La Calera. Abrió la cuenta Elizondo para la visita en el minuto 5, y para el local anotaron Charles a los 8', Leandro Benegas a los 22' y Jean Paul Pineda en el minuto 58.



En la jornada sabatina, al mediodía, Palestino y Ñublense repartieron puntos al igualar a 2 tantos en La Cisterna. En tanto Universidad de Chile, líder exclusivo del Torneo de Apertura, derrotó 3 x 2 a Santiago Wanderers que luchó hasta el final por conseguir el empate. Mas tarde, Universidad Católica dio cuenta de Cobreloa por 5 a 1 en una pobre presentación del equipo loíno. Para cerrar la jornada sabatina, O'higgins y Universidad de Concepción igualaron a 2 tantos en Rancagua, y San Marcos de Arica consiguió su primer triunfo en calidad de local al derrotar a Unión Española por 2 tantos a 1.


El día domingo, el campeón Colo-Colo visitó a un difícil rival, Huachipato, al cual derrotó claramente por 3 a 1. En tanto, Deportes Iquique y Cobresal igualaron a 2 goles y Audax Italiano dio cuenta de Barnechea por 3 goles a 1 en el estadio La Florida.


Ver Tabla de Posiciones y Resultados de la Tercera Fecha >> Clic Aquí


0 comentarios: